Cuando se trata de administrar un negocio o tener su propia empresa, es esencial ser eficiente en todos los aspectos, incluido el gasto en suministros de oficina.Estos pequeños objetos pueden parecer insignificantes en términos de costos, pero si no se controlan, pueden acumularse rápidamente o terminar comprando aquellos que no necesita y luego tener que volver a comprar lo que sí; o bien, podría ser que compre productos de mala calidad o deficientes.Por eso, hoy queremos compartir con usted al menos 5 consejos para que pueda ahorrar dinero en sus suministros de oficina, y hacer una compra inteligente.

4 ideas para comprar suministros de oficina de manera eficiente

Compre al por mayor:

A menudo, comprar en grandes cantidades puede garantizarle descuentos significativos. Al principio puede parecer que está gastando más, pero a largo plazo, el costo por unidad suele ser mucho menor.

ideas para comprar suministros de oficina de manera eficiente

En STE estamos en capacidad de ofrecerle descuentos por compras al por mayor o bien, ofrecerle las mejores condiciones en artículos como clips, cintas adhesivas y almohadillas para sellos, entre otros productos.

Reutilice y recicle:

Antes de desechar cualquier artículo, considere si puede tener un segundo uso. Las grapadoras y cutters, por ejemplo, a menudo duran mucho más de lo que pensamos. Mantenga los equipos en buen estado, limpie y repare cuando sea necesario. Además, recicle papel y cartón para hacer notas o borradores.

En STE podemos asesorarle para que saque el mayor provecho de los insumos que compra y aplique prácticas sostenibles a la gestión de su oficina.

Opte por la calidad:

Puede ser tentador comprar los suministros de oficina más baratos disponibles. Sin embargo, estos a menudo se desgastan o se rompen más rápidamente. Al invertir en productos de calidad, como una buena calculadora o una grapadora robusta, usted puede ahorrar dinero a largo plazo, ya que no tendrá que reemplazarlos con tanta frecuencia.

Negocie con proveedores:

Si bien en STE sabemos que somos los mejores proveedores que su empresa podría tener para suministros de oficina, le recomendamos cotizar, comparar y hacer compras informadas. Eso le dará la tranquilidad de que realmente está haciendo una buena inversión.

Contáctenos si desea más información sobre todo nuestro catálogo de productos e insumos para impresión, rotuladoras, etiquetadoras, calculadoras y gran cantidad de suministros de oficina, de las mejores marcas y con excelentes funcionalidades.

Ahorrar dinero en suministros de oficina no significa escatimar en lo que su negocio realmente necesita. Se trata de tomar decisiones inteligentes, ser proactivo y buscar formas de ser eficiente en sus compras.

Al seguir nuestros consejos, usted estará bien encaminado para mantener sus gastos de oficina bajo control y asegurar la rentabilidad de su negocio en Costa Rica.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?