En el mundo competitivo de los negocios y en ciertas profesiones, la presentación y la comunicación efectiva son elementos cruciales para el éxito. Una forma efectiva de mejorar la presentación de sus productos y comunicar información importante es a través del uso de rotuladores de productos o de ponerle etiquetas a ciertos objetos.

Por esa razón, en STE decidimos publicar este blog sobre el tema. Acompáñenos en este viaje para descubrir cómo maximizar la eficacia de su negocio o de su trabajo diario a través de una herramienta sencilla pero poderosa.

3 razones para rotular sus productos u objetos

1. Atraer la atención y destacar

Un rotulador bien diseñado y colocado en un producto u objeto puede captar la mirada de las personas – consumidores, clientes o usuarios – y hacer que se detengan a observar. Los estudios han demostrado que un diseño de rotulador atractivo puede aumentar la visibilidad y las ventas de un producto hasta en un 30%.

2. Advertir y resguardar

Los rotuladores de productos también desempeñan un papel crucial al informar y educar a las personas sobre la utilidad o peligro de un producto u objeto.  Usted puede utilizarlos para resaltar características importantes, instrucciones de uso, ingredientes, fecha de vencimiento y cualquier otra información relevante.

Al proporcionar información clara y concisa, le está ayudando a las personas de su entorno a tomar decisiones informadas. Además, en ciertos escenarios, este tipo de etiquetas puede resguardar la integridad física e incluso la vida de los demás.

3. Promociones y ofertas especiales

En el ámbito comercial, los rotuladores de productos son una excelente herramienta para promociones y ofertas especiales. Puedes utilizarlos para resaltar descuentos, promociones por tiempo limitado o incluso para indicar la disponibilidad de productos en edición limitada. Esta estrategia puede generar un sentido de urgencia y motivar a los clientes a tomar acción inmediata y comprar.

Rotuladores Brother, la mejor tecnología a su alcance

Precisamente para asegurar que sus productos destaquen, informen y promuevan las ofertas especiales, en STE ofrecemos distintos tipos de rotuladoras de la marca Brother.

Nuestros equipos son especiales para identificar, organizar y simplificar. Además, son portátiles y fáciles de usar, ideales para el hogar, comercio e industria.

PTD600

Estos dispositivos cuentan con cintas plastificadas, además de ser resistentes al agua, grasa y desgaste.

Rotuladores para electricistas

Ahora bien, algunos profesionales tienen necesidades específicas de rotulación. Por ejemplo, los electricistas e instaladores. Por esa razón, contamos con los rotuladores PT-E110VP | E300VP | E550WVP, que ofrecen un uso sencillo e intuitivo.

Son ideales para rotular paneles de conexión y cables de forma que se puedan identificar fácilmente, y para crear etiquetas y señales de advertencia que aumenten la seguridad. Incluso, algunas permiten la impresión de códigos de barras. Si quiere conocer más de estos rotuladores especiales ingrese AQUÍ.

Contáctenos si desea cotizar el rotulador ideal para sus necesidades. En STE somos una empresa que brinda servicios de equipo de oficina, soporte técnico y suministros de oficina. Nos encantará asesorarle.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?