No hay nada peor que hacer una inversión considerable en un buen equipo tecnológico para la oficina y perder competitividad y eficiencia porque el equipo se daña y no hay quién sepa repararlo o darle mantenimiento preventivo. Cada hora en que la maquinaria de oficina deje de funcionar, es dinero perdido y afecta la dinámica en la empresa.

Por esa razón, nuestros técnicos especializados se encargan de la instalación, funcionamiento y reparación del equipo utilizado en las oficinas, como fotocopiadoras, rotuladoras, sumadoras, faxes, impresoras, y computadoras.

¿Cómo funciona la contratación de técnicos en maquinaria de oficina?

En STE contamos con técnicos certificados y capacitados para las marcas Brother, Hp, Lexmark y Canon. Brindando un soporte técnico profesional que garantiza el mantenimiento o reparación de sus equipos.

También realizamos la Instalación profesional y puesta en marcha de equipos.

Básicamente, cuando el equipo de oficina se estropea, nuestros técnicos especializados acuden a la oficina del cliente para arreglarlo o bien, los clientes nos traen los equipos.

Nuestra atención se caracteriza por:

  • Premura: Consideración del tiempo de nuestros clientes y el importante rol del equipo.
  • Continuidad del negocio: Consciencia de la necesidad de entregar los equipos arreglados en tiempo y forma.
  • Conocimiento técnico.
  • Excelencia y responsabilidad.

Nuestros técnicos hacen desde un simple ajuste o un análisis más profundo para determinar la avería y corregirla. Algunas veces puede ser necesario adquirir piezas originales para reemplazo.

Técnico para mantenimiento de equipo de oficina

Ahora bien, la mejor manera de prevenir una avería y evitar la paralización de los equipos es contando con un servicio de mantenimiento de alto nivel.

En ese sentido, nuestros técnicos especializados en equipos de oficina visitan las oficinas de los clientes para limpiar el equipo, verificar su funcionamiento, hacer ajustes, y reemplazar o reparar las piezas desgastadas o defectuosas.

En STE, mantenemos un registro sobre los procedimientos aplicados en la maquinaria y las necesidades de cada cliente. También, conocemos las fechas en que deben ser revisadas de nuevo o la vida útil de ciertos elementos de cada equipo. Eso nos permite prevenir inconvenientes y garantizar el funcionamiento óptimo de la maquinaria.

Si el trabajo en su empresa depende mucho de dispositivos como faxes, impresores, fotocopiadoras, entre otras, contáctenos para reparar o dar mantenimiento preventivo según se requiera.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?